Servicio Técnico Balay Alella

Asistencia técnica rápida, segura y de calidad

Empresa de reparacion de electrodomesticos balay (1)

Los técnicos de Balay están capacitados en el funcionamiento del aparato y se asegurarán de que funcione correctamente.

¿Presentas problemas con tu electrodoméstico Balay?

Servicio tecnico Balay

¿Qué podemos ofrecer a nuestros clientes?

Calidad garantizada

Balay es conocida por sus productos de alta calidad. Solo utilizamos piezas de marca originales para garantizar que tenga un electrodoméstico duradero.

Desplazamiento inmediato

Una de nuestras unidades móviles llegará a su domicilio en menos de 24 horas para solucionar su problema. Esto asegurará que su electrodoméstico esté listo y funcionando en poco tiempo, sin la necesidad de esperar a un técnico.

Precios razonables

Ofrecemos asistencia técnica a precios asequibles para que usted, el cliente, esté satisfecho. La asistencia técnica de Balay está enfocada a que su electrodoméstico funcione lo más rápido posible.

Tecnico lavadora balay

Puede hacer que su electrodoméstico funcione lo más rápido posible sin tener que hacer una gran inversión.

Entendemos la urgencia de que tu electrodoméstico Balay se averíe. Nuestros expertos visitarán su hogar el mismo día de su llamada para reparar su electrodoméstico.

El soporte técnico de Balay es rápido, confiable y de alta calidad.

asistencia técnica balay

Confíe únicamente en los técnicos de Balay que utilizan repuestos originales. Ofrecerán una garantía sobre los servicios que reciba.

Una empresa con muchos años de experiencia en el mercado podrá reparar su electrodoméstico con éxito.

Contacto tecnico balay
balay telefono

Nuestra garantía de 6 meses mantendrá su electrodoméstico seguro.

Muchos clientes no están contentos cuando una empresa deja los electrodomésticos a medio funcionar. Ofrecemos una garantía de 6 meses a nuestros clientes por seguridad.

¿Buscas un Servicio Técnico Balay?

Hoy, podemos reparar su lavadora, secadora, lavavajillas, refrigerador u horno Balay.

Reparación de electrodomésticos Balay en Alella

Nuestra empresa lleva más de 20 años resolviendo problemas comunes que pueden presentar una lavadora, frigorífico, secadora, lavavajillas y horno Balay. 

Técnico de lavavajillas balay

¿Qué electrodomésticos Balay podemos reparar?

Reparación de lavadoras y secadoras Balay

Estos aparatos pueden tener fallos como que el tambor haga demasiado ruido o no gire en absoluto.

Puedes confiar en que nuestros técnicos solucionarán rápidamente cualquier problema con tu secadora o lavadora Balay.

Reparación de frigorificos Balay

Su Frigorífico Balay podría haber comenzado a mostrar algunas de las fallas más comunes, que incluyen bloqueo de hielo o desagües obstruidos, fugas de agua debajo, poca potencia y el compresor no funciona.

Contacta con nuestro soporte técnico de Balay en Alella si tienes algún problema con tu frigorífico. Ellos podrán resolver el problema en un tiempo récord.

Reparación de Lavavajillas Balay

Los lavavajillas pueden ser resistentes y durar mucho tiempo. A veces, sin embargo, puede notar que los lavavajillas pierden agua, hacen demasiado ruido, no se calientan rápidamente, no calientan, muestran un mensaje de error o no se apagan.

Nuestros técnicos de electrodomésticos Balay pueden ir a su casa a reparar su lavavajillas si no funciona tan bien como antes.

Reparación de Hornos Balay

Los hornos Balay, que son electrodomésticos indispensables en la cocina, rara vez fallan. Pueden trabajar las 24 horas del día.

Sin embargo, si ha comenzado a notar que su horno Balay no calienta ciertas áreas, hace un ruido extraño, su ventilador no gira, el termostato no funciona o simplemente no enciende, entonces llame a nuestra empresa para recibir un servicio técnico Balay profesional y de calidad.

¿Que nos diferencia de la competencia?

Máxima transparencia y honestidad en cada uno de nuestros servicios.

Máxima transparencia y honestidad en cada uno de nuestros servicios.

Una de las razones por las que nuestros clientes nos prefieren es porque actuamos bajo el principio de honestidad.

Esto significa que cuando nos contactes, te detallaremos el diagnóstico del dispositivo, la solución y el precio estimado del servicio de principio a fin.

En otras palabras, solo comenzaremos a reparar el electrodomestico cuando el cliente de su consentimiento.

Eso si, siempre respetando el claro sentido

Técnico de lavadoras balay

Máx de 20 años reparando electrodomésticos en hogares

Contamos con la experiencia y el equipo adecuado para responder por cualquier tipo de avería 

Esto quiere decir que las habilidades de nuestros expertos en reparación dan como resultado una asistencia técnica de calidad. 

Por lo que podrás estar confiado al momento de llamarnos que esa avería que te preocupa estará solucionada al final día. 

Los años de experiencia que tenemos solucionando averías nos posicionan dentro de las mejores empresas de reparación de Alella

El servicio técnico Balay en Barcelona que recibirás está provisto de  excelencia y un compromiso notable para darle continuidad a tu aparato doméstico. 

Trabajamos con la misma calidad y  nivel de exigencia que la propia marca oficial, ya que entendemos que tener una electrodoméstico Balay es una inversión importante.

reparacion balay

Técnicos de Lavavajillas, LAVADORAS, Secadoras y Frigoríficos

¿Busca un técnico de Balay?

Sin coste adicional. Reparamos los electrodomésticos  el mismo día para tu tranquilidad.

Realizamos la reparación en su domicilio.  ¿Nuestro objetivo? Que esté realmente satisfecho con todo los trabajos y nos recomiende a sus familiares y amigos.Sin coste adicional. Para su tranquilidad, reparamos los aparatos en un solo día.

Reparamos su casa. ¿Nuestro objetivo? Nuestro objetivo es que quede satisfecho con el trabajo que realizamos y que nos recomiende a sus familiares y amigos.

Disfruta de tu electrodoméstico por más tiempo

Reparamos tu Lavadora, Secadora, Lavavajillas, Frigorífico, Horno Balay en Alella hoy mismo.

Servicio de primera

Tendrás un servicio de calidad: los repuestos, el equipo, la atención, todo superará lasexpectativas

Asesoría personalizada

Al final de la reparación, un técnico te explicará el uso más eficiente que puedes darle al aparato.

Sin excusas ni engaños

Nos desplazamos el mismo día de tu llamada y atendemos tu problema lo más rápido posible.

Precio acorde con el servicio

Olvídate de realizar una gran inversión o de recibir una tarifa diferente a la acordada.

Preguntas frecuentes

Es posible que el orificio de desagüe esté muy alto y, por lo tanto, la manguera no está en una posición correcta. Lo que significa que a la bomba se le dificulta bombear el agua residual, así que el agua sucia se estaca en el fondo del aparato. 

Una avería en el termostato significa uno de los motivos más frecuentes por el cual deja de calentar un horno Balay. 

En este caso, es probable que el condensador de la secadora esté obstruido, lo que dificulta que el aire fluya de forma adecuada por un acúmulo de fibras o de suciedad. 

La solución puede ser simple: tal vez estés sobrecargando el tambor y eso dificulta su funcionamiento. Aunque también es probable que el motor esté quemado o se dañó por completo. 

Una de las causas más comunes es que exista una obstrucción en los conductos de ventilación. También es frecuente que se dañe una tubería y, por lo tanto, el gas se pierda y no enfríe el frigorífico. 

Llama al 931439105 y de inmediato una de nuestras unidades móviles se desplazará hasta tu vivienda para reparar la avería de tu electrodoméstico. 

Nuestros profesionales son expertos que podrán dar respuesta a todas tus averías y lo hacemos a un coste muy ajustado a tus necesidades. ¿ Tienes una avería? No lo dudes, ¿hablamos?

Puedes contactar para pedir tu técnico por Whatsapp

¡Solicítalo Ya!

© 2019 Servicio Técnico Especializado en la marca Balay. Los logotipos, Fotos y marcas expuestos en la web son únicamente con fines informativos y son propiedad de sus titulares. En ningún momento pretendemos confundir al usuario y dejamos claro que no somos servicio técnico oficial. Este sitio web no tiene vinculación alguna con las marcas mencionadas. Todas las marcas pertenecen a sus respectivos propietarios y sólo se hace uso de ellas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad, tal y como autorizan los Art. 32 y 33 LPI.
Solicite un Técnico Aqui